AMAVEL – Copa de cava para cumpleaños – 60 cumpleaños – Personalizada con el NOMBRE – Con elegante felicitación – Idea de regalo para cumpleaños – Regalo para hombres y mujeres – Copa de champán o de Prosecco – Copa con forma de tulipa B07655Q3MK

Referencia: B07655Q3MK
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.91€ 24.64€
Cantidad  

  • COPA DE CAVA CON GRABADO: esta pieza lleva grabada una felicitación "Feliz cumpleaños" seguido de los 60 años. ¡Un gran regalo para la cumpleañera o cumpleañero amante del cava, del champán o del vino espumoso!

  • DETALLE PERSONALIZADO: la pieza incluye el NOMBRE que desees enviarnos al recuadro de la derecha de la pantalla. Pincha en "Personalizar" y rellena los campos obligatorios.

  • IDEA DE REGALO ORIGINAL: la copa de champán para el 60 cumpleaños es especial por su grabado único y elegante. Es la pieza definitiva como regalo de cumpleaños para hombres y mujeres, novia, novio, colegas, amigas, amigos y familiares.

  • PRODUCTO DE CALIDAD: llévate una copa que cuenta con la garantía de calidad de la marca Amavel. Una pieza genuina que incluye un grabado cuidadosamente acabado desde Alemania enviada especialmente para ti.

  • DIMENSIONES: la copa tiene una altura de 22,5 cm aprox - Tiene una capacidad de 0,2 l aprox.

  • AMAVEL – Copa de cava para cumpleaños – 60 cumpleaños – Personalizada con el NOMBRE – Con elegante felicitación – Idea de regalo para cumpleaños – Regalo para hombres y mujeres – Copa de champán o de Prosecco – Copa con forma de tulipa B07655Q3MK

Creado por proaitaca.es© 2020