AOLVO Pajitas de Silicona Reutilizables 6 Piezas Bendy Pajas de Beber con Cepillo de Limpieza Color Aleatorio B07DXDWJV4

Referencia: B07DXDWJV4
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.98€ 15.63€
Cantidad  

  • Tamaño de la paja de beber: longitud de la paja 25.5 cm / 10 pulgadas, diámetro de la tubería aprox. 1 cm / 0.4 pulgadas, cabe para 20 Oz o 30 Oz Yeti rambler tumbler.

  • Material: la paja reutilizable está hecha de silicona de grado alimentario, aprobada por la FDA, duradera y flexible, no tóxica y segura.

  • Más cómodo: no golpeará sus dientes como el vidrio o la paleta de acero inoxidable cuando lo use.

  • Uso múltiple: la paja de silicona es adecuada tanto para uso en el hogar como en la tienda de bebidas. Puede usarlo para beber agua, bebidas, batidos, café, té, cócteles, vasos, etc.

  • Fácil limpieza, apto para lavavajillas: ven con un cepillo de limpieza a medida 2pcs para la limpieza manual. Es apto para lavavajillas, pero no debe usarse en el microondas. También puede desinfectarlo en agua hirviendo.

  • Pajita de silicona para vaso de 30 oz con las siguientes características:

    1. Flexible y flexible para mayor seguridad y morder, pero lo suficientemente rígido para beber y resistir las lágrimas, ideal para bebidas frías o calientes.
    2. Fácil de beber y cómodo para los dientes: no te golpearás los dientes como lo harías con el vidrio o el acero inoxidable.
    3. Hecho de 100% de material de silicona de grado alimentario reutilizable - BPA libre, no tóxico, sin lixiviación, gusto no metálico insípido, lavavajillas fácil y seguro.
    4. Tamaño: longitud de paja - Aproximadamente 10 pulgadas, Diámetro interior de paja - 0.3 pulgadas, Diámetro exterior de paja - 0.4 pulgadas.

    Paquete incluye:

    6pcs x Pajitas de silicona dobladas
    2pcs x cepillos de limpieza de paja

    AOLVO Pajitas de Silicona Reutilizables 6 Piezas Bendy Pajas de Beber con Cepillo de Limpieza Color Aleatorio B07DXDWJV4

Creado por proaitaca.es© 2020