Copper Moscow Mule Mug Hammered Dutch Style Lacquered Finish Set of 2 Mugs by DakshCraft B00OZNB480

Referencia: B00OZNB480
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.83€ 12.87€
Cantidad  

  • Juego de 2, fabricado en cobre exterior, dentro de níquel y latón y 2 servilletas Marron Rins como regalos navideños

  • Tamaño de la taza: Dia - 7.62 cms, profundidad - 8.89 cms, Peso - 168 gramos, Capacidad - 16.90 oz / 500 ml por pc

  • Tamaño de los anillos de servilleta Tamaño: Dia - 1.5 ", Altura - 1.2", Peso - 35 gramos por pieza

  • Usted es nuestro cliente valioso, por eso le estamos regalando hermosos regalos de Navidad "(ANILLOS DE SERVILLETA)" Si no encuentra Anillos de Servilleta, puede Quejarse o reembolsar el Pedido.

  • Nuestros socios de envío son DHL EXPRESS y UPS (UINTED PARCEL SERVICE), el servicio de mensajería más rápido del mundo. Le aseguramos entrega sin problemas dentro del período más corto. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja durante todo el día.

  • El uso sin edad del cobre mercancías testimonio de sus innumerables virtudes y apelación eterna. Su valor terapéutico ha llegado hasta nosotros a través de las edades. De hecho, el agua almacenada en la vajilla de cobre es prácticamente el elixir de la vida. Purificada, ayuda a regular la digestión y órdenes cardíacos, la base de una buena salud, tal como se practica por Ayurveda y Rishits de viejos tiempos védicos. Se ha sabido desde hace miles de años que el metal de cobre puede inhibir el crecimiento de bacterias, virus y hongos. Nuestros Escrituras recomiendan beber cuatro vasos de agua almacenados durante la noche en un utensilio de cobre cada mañana

    Consejos de mantenimiento:.

    Limpie su vajilla de cobre a mano y evitar el lavavajillas, ya que el detergente puede causar la oxidación que conduce a un daño permanente. Use una solución de vinagre iguales cantidades o jugo de limón y sal diluido con un poco de agua en esos momentos, pero no lo use regularmente. También evite los limpiadores ásperas como la lana de acero. Un líquido de limpieza simple, suave en base de jabón, agua caliente y un paño de lavado suave que es mejor para el uso diario.

    Copper Moscow Mule Mug Hammered Dutch Style Lacquered Finish Set of 2 Mugs by DakshCraft B00OZNB480

Creado por proaitaca.es© 2020