GoldGiftIdeas - Cuenco de helado con bandeja (chapado en oro ideal para regalo de boda) B075TWF1HQ

Referencia: B075TWF1HQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.95€ 59.89€
Cantidad  

  • Color: oro, material: latón, chapado en oro, el paquete contiene 13 artículos, detalle de la dimensión - Cuenco de helado - 3,5 pulgadas, bandeja - 22 x 15 cm

  • Presentado por GoldGiftIdeas para regalar una ocasión alegre y otra temporada festiva. Diseñado para usar para servir deliciosa crema de hielo.

  • Viene con una atractiva caja de terciopelo de diseño.

  • No importa si ya tienes juego de cuencos de helado. Nada reemplazará nunca este juego de helado antiguo chapado en oro. Puedes utilizar estos elegantes cuencos con revestimiento de oro para servir helado o simplemente mostrar el artículo para mantener su belleza. Este juego de cuencos con seis cuencos de helado, bandeja y cucharas impresionará a cualquier persona a primera vista y tentará comprarlos, debido a los diseños reales que el fabricante ha incrustado en cada uno de los cuencos.

  • DECLARACIÓN - Compra productos originales con "GoldGiftIdeas" vendedor "GoldGiftIdeas". GoldGiftIdeas es una marca registrada y Copyright y no autoriza a ningún otro vendedor a vender sus productos bajo nuestros o similares nombres. Tenga en cuenta que los vendedores falsos utilizan nuestras imágenes para vender sus productos falsos con nombres similares. GoldGiftIdeas no proporciona ninguna garantía de calidad para los productos comprados por otros vendedores.

  • Estos artículos están recubiertos de oro puro sobre el diseño; es necesario mantener como un artículo de oro puro. Tendrá el mismo efecto de la comida de la atmósfera en ellos. Usa esponja suave y jabón cálido para limpiar el artículo.

    GoldGiftIdeas - Cuenco de helado con bandeja (chapado en oro ideal para regalo de boda) B075TWF1HQ

Creado por proaitaca.es© 2020