Libros

Nuestros libros

En este apartado se incorporan las nuevas publicaciones que vayamos editando.

Durante la preparación de nuestra primera travesía, si bien encontramos adecuadas cartas náuticas y derroteros, apenas hallamos  libros escritos por otros navegantes que previamente hubieran acometido una aventura similar.

Por ello, decidimos ir enviando mensualmente a nuestros amigos navegantes una crónica de nuestras vivencias, sensaciones y experiencias. Al final del periplo, era tanta la información que podía ser de interés y utilidad para otros navegantes y amantes de la literatura de viajes, que no les costó mucho convencernos para publicar este primer libro.

De este modo, organizamos y adecuamos toda la información y nos pusimos con la edición del mismo. En noviembre de 2017, la librería náutica Robinson publicó nuestro primer libro:

“Un año en velero por el Mediterráneo”

Actualmente seguimos navegando, y esperamos hacerlo durante nuevas y extensas travesías. Nos proponemos ir aumentando la colección con nuevas crónicas y libros. 

Nuestros libros: "Un año en velero por el Mediterráneo"


“Un año en velero por el Mediterráneo”


Este libro es el relato apasionado de una aventura. Navegación, vivencias y reflexiones. En un velero, una pareja decide afrontar el desafío, superando los miedos iniciales, y lanzarse a cumplir un sueño largamente acariciado. Surcar el mediterráneo, de un extremo al otro. Un año a bordo y en la mar.

En este libro, nos narran todas sus aventuras, sus experiencias y sus vivencias. De este modo, consiguen que viajemos a bordo de “Fenque”, de Cartagena a las islas del Egeo, a lo largo de 5.500 millas náuticas, en aguas tanto bravas como calmadas, sintiendo los temporales y disfrutando de fondeos paradisíacos.

En esta crónica nos describen sus vivencias, que van condimentadas con anécdotas, sensaciones, dificultades y descubrimientos. Incorpora además detalles curiosos e
información de interés para los navegantes, desde la adecuación del barco y los preparativos, hasta los detalles de etapas y lugares destacados. 


Leer más