Orchidea ml Crystal Brandy Glass juego de 6 (en caja de regalo) B071DSGS1X

Referencia: B071DSGS1X
Disponibilidad: En Stock
Price: 183.80€ 65.97€
Cantidad  

  • Cristal es perfecto para beber Brandy, cognac y base de brandy licores. el cuenco redondeado encaja perfectamente en la mano para calentar el brandy para mejorar todo su sabor con pie, copas para coñac clásico. esta Crystal Brandy cristal está decorada con cortada a mano moderno floral Orchidea patrón.

  • Estrecho superior ayuda a atrapar aromas Brandy, cognac, Armagnac, calvados, este enorme cristal es de tamaño perfectamente para caber en la palma de una mano y infundir el contenido con calor y aroma.

  • Orchidea patrón es siguientes creciente popularidad de las hierbas y patrones florales combina cortar con un corte más rigurosos Matte panal de cristal puro.

  • Altura: 5.1 in/130 mm de diámetro 3.75 IN/95 mm. Volumen 13,5 fl oz/400 ml Peso 1,25 libras/570 g.

  • Soplado a mano y cortado a mano genuino cristal de Bohemia (GBC), el cristal está empaquetado en una caja de regalo de duro seguro.

  • Orchidea patrón diseñado por Zuzana jelinkova es siguientes creciente popularidad de hierbas y flores. Sobre el producto es cortado a mano magnífico, gran escala de orquídeas. La decoración con el uso de contraste mate y pulido cortes principalmente en las estructuras Planar con un corte más rigurosos Matte panal. crystallo productos son hecho de la original de cristal de Bohemia (GBC) y, por tanto, de la más alta calidad. Productos originales de cristal de Bohemia, cristal soplado y cortado a mano muestran un alto índice de refracción y con purpurina. La presencia de óxido de 24% Lead Cristal da la su Shimmer y brillo. Los productos con productos de cristal original son más pesado y más que comparable Massive de cristal de Bohemia. Si grifo de cristal de plomo gafas o abierto cuencos, el producto se producen un sonido largo, brillante realizar llamadas. El cristal es de color neutro. Genuino Cristal de Bohemia utiliza la más avanzada tecnología de fabricación en cristal es vidrio soplado, corte y pulido con ácido grabado. Genuino Cristal de Bohemia es health-conscious porque, al tiempo que se adhieran al proceso tecnológico, la superficie del cristal es físicamente y químicamente estable y no hay liberación plomo incluso durante el almacenamiento a largo plazo de líquido en estos productos.

    Orchidea ml Crystal Brandy Glass juego de 6 (en caja de regalo) B071DSGS1X

Creado por proaitaca.es© 2020